25 jun 2009

ME GUSTA LEER...




http://www.megustaleer.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo bueno de la lectura acá en los blogs, tan válida en principio como la lectura de libros si nos atenemos al medio en sí y a sus características técnicas, es que uno pasa de lector a protagonista, los blogs inetractúan, en los blogs sí que somos literatura viva de verdad, el autor te escucha y te lee, en los libros no

Hada Isol ♥ dijo...

Me encantó el video,y se lo voy a mostrar a una maiga que lee muchissimo,a mi me encanta leer aunque no tengo acceso a libros,antes cuando era soltera andaba de biblioteca en biblioteca,hoy ya con los hijos nunca encuentro ese tiempo para mi,por lo que los blogs es algo maravilloso pues me aproxima un poco a mi habito de leer y leer sin parar,gracias por llegar a mi mundo es muy interesante todo lo que me aportas,además me resultas una persona muy especial,me dá gust que seamos amigas! te dejo un fuerte abrazo y un gracias gigante!
Amiga cuidate mucho de la gripe por fa,me aflije la situacion como está en nuestro pais,cuidate mucho!