2 mar. 2009

Páginas para leer la prensa y revistas de forma gratuita

En varios artículos Kids ha seguido la evolución de kiosko.net, una página donde ver las portadas de gran cantidad de periódicos del mundo.
El siguiente paso, era que alguien subiera las revistas y los periódicos completos a la red para poder ojearlos online o descargarlos a nuestro disco duro, pues bien, ese paso ya está dado.

Prensatube.com
Una nueva web donde se pueden descargar los periódicos más vendido y muchas revistas interesantes y no sólo las nuevas entregas, ya que guarda un historial para poder echar un ojo a las noticias de ayer o las ediciones pasadas de las revistas. La web no necesita ni crear usuario ni contraseñas, simplemente entras eliges en su menú lo que quieres leer y lo descargas desde servidores tipo: Megaupload o Rapidshare.

Youkioske.com
Siguiendo el estilo de la anterior, pero agregando varias opciones extra esta Youkioske. Una web donde puedes leer gran cantidad de revistas sin necesidad de descargarlas en tu ordenador, ya que ofrece un práctico lector de archivos .pdf (a pantalla completa y haciendo uso de la opción ‘lupa’ se lee sin ninguna dificultad). Además ofrece la opción de suscribirnos mediante feed a: una determinada revista, categoría o a todas las nuevas publicaciones que vayan apareciendo en su web.

FUENTE