
“Los registros que manejamos no llegan hasta 1958, así que no hay manera de saber quién lo pidió prestado”, dijo la directora del centro, Jennifer Zarr, reconociendo que no contaban con recuperar ese libro. De hecho saben que perteneció a esa sucursal de la Biblioteca Pública de Nueva York por el sello que lleva en su interior, explicó.
“No estoy segura de cuál es la multa que debería pagar el usuario”, escribió Zarr en Facebook. Sin embargo, dentro del libro pródigo había un cheque por 100 dólares, una cantidad que, al parecer, alcanza para pagar la multa.
Aunque podrían saber quién envió el libro (en un inmaculado sobre marrón), desde la biblioteca han asegurado que no investigarán nada sobre el cheque. Al fin y al cabo, el usuario ha devuelto su préstamo en buenas condiciones.
[Fuente: La información]
[Fuente: La información]
http://www.sai.com.ar/bibliotecologia/boletin/1/bie096.htm
2 comentarios:
¿Qué tenía el libro, para que el ususario tardara tanto en devolverlo? Menos mal, que no era "la historia interminable", que si no....;)
Saludos.
Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
me respondes a emitacat@gmail.com
besoss!!
Emilia
Publicar un comentario