14 mar 2013

Liberación de libros: una propuesta de las bibliotecas de la ciudad de Buenos Aires


Buenos Aires. Bajo el lema "Que tu libro encuentre un nuevo lector", la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo una iniciativa en tres bibliotecas públicas de esta ciudad. La propuesta consta en que las personas abandonen un libro y se puedan llevar otro de manera gratuita. Ya se llevaron a cabo dos "liberaciones" en las bibliotecas Leopolgo Güiraldes y Martín del Barco Centenera los días 21 y 28 de febrero pasado y se espera una nueva el 7 de marzo próximo en la Biblioteca Manuel Gálvez (Córdoba 1558), en el horario de 19 a 22.

Además de las liberación de libros hubo sorteos, firma de libros y el Coro Trilce interpretó obras de poesía universal. Una iniciativa que ojalá continúe a la largo del año y sea imitada en otras ciudades del país.
[Fuente: Terra]

http://www.sai.com.ar/bibliotecologia/boletin/1/bie096.htm

1 comentario:

Unknown dijo...

Una estupenda idea para sacarle provecho a esos grandes textos que tienen mucho valor y merecen estar en la mente de los amantes de la lectura. Es genial saber que ahora muchos contamos con tantos recursos para seguir nuestro hábito de lectura, sea con las bibliotecas virtuales o teniendo los libros físicamente