10 mar 2011

CIUDAD DE LAS PINTURAS


LA INTEGRACIÓN A TRAVÉS DEL ARTE


La “Ciudad de la Pintura”, ideada por la Asociación “Ayúdale a Caminar”, es un espacio en INTERNET dedicado a la creación y mantenimiento de puestos de trabajo para personas discapacitadas, quienes desarrollan su labor profesional en esta “Ciudad” teniendo como meta la difusión del Arte.

Nuestra pinacoteca virtual, con más de 120.000 obras pictóricas de todos los tiempos, clasificadas por Museos, por Autores, por Estilos y por Temas, la convierte en la herramienta didáctica de Pintura mayor del mundo. Su cuidado estilo, su calidad de contenido y su alta tecnología hacen que figuremos los primeros en los buscadores más utilizados cuando se introduce en ellos el término “pintura”.

Invitádoles a que visiten este espacio artístico, en el que ha quedado plasmada la tarea efectuada por los trabajadores discapacitados de la Asociación, formulamos el deseo de que la Sociedad siga correspondiendo a nuestra petición de ayuda económica para avanzar hacia el objetivo que nos hemos marcado:
LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece una web extraordinaria, pero desde el fin de semana pasado no se pueden visualizar las imágenes como antes, solo se visualizan del tamaño de un sello, ¿sabe alguien lo que pasa?

Gracias