28 may 2010

Llegó “La nube”, el servicio que revoluciona a internet


3 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

Un tema muy interesante y para tener en cuenta muchos aspectos.
Gracias por traerlo hasta aqu'i.
Besos.

LaraxBit dijo...

Mi experiencia con la nube o el cloud computing esta siendo con un antivirus Panda 2010 y la verdad es q esta tecnologia aplicada a la seguridad da unos resultados muy muy buenos.

Panda ha pasado a estar de los primeros en poco tiempo y creo q es por el cloud computing en sus productos. Sinceramente creo q la nube es el futuro para todo.

Gonzalo Ruiz dijo...

Gracias por este interesante artículo!
La realidad es que la industria de las tecnologías de la información está evolucionando hacia un enfoque más centrado en servicios fácilmente consumibles a través de internet. Ejemplos de estos servicios consumibles bajo demanda son la capacidad de proceso y la capacidad de almacenamiento.
Las ventajas de esta evolución son muchísimas, como una mayor agilidad para los negocios, que se traduce en unas mayores oportunidades para crecer y una mejorara del Time To Market.
No obstante también existen retos, como por ejemplo el saber cómo cada sociedad evoluciona y asimilan que el no tener los datos en casa" es una mejora. La regulación y legislación es otra materia que tendrá que adaptarse a este cambio que parece imparable!