4 ene 2010

MURIÓ SANDRO DE AMÉRICA

En una demostración de cómo Sandro cosechó el afecto de sus fans mucho más allá de las fronteras de la Argentina, la noticia de su muerte impactó en apenas minutos en los portales de Internet de varios portales de los principales medios de la región y España.

Es que, como resaltó desde el titulo El Informador de México, el Gitano no era sólo un ídolo de la Argentina, era "Sandro de América".

Su figura era tan conocida en la región que en países como Uruguay o Paraguay los portales no necesitaron más aclaraciones que las de que "Murió Sandro".

La noticia también llegó de inmediato a España, publicada, entre otros, por los sitios de los diarios El País y ABC.

http://www.clarin.com/diario/2010/01/04/um/m-02112943.htm

3 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Murió un ídolo, un artista completo y polifacético pero por sobre todo, un gran hombre, un caballero invariable con un gran sentido del humor. La despedida de sus restos son la clara expresión del inmenso cariño que despertó en la gente.Murió un ídolo y nace un mito. Muy buen post. Un abrazo.

fonsilleda dijo...

Lo siento aunque no lo conocía mucho.
Quería agradecerte tu paso por mi blog. No sabes cómo te lo agradezco.
En cuanto a tu ofrecimiento de publicar en el otro tuyo, me temo que no me considero suficiente como para hacerlo al lado o en igualdad de condiciones que tus otros colaboradores.
De todas maneras muy agradecida y lo tendré en cuenta si alguna vez decido que por qué no.
Dejo mi sonrisa de admiración, mi gratitud y mi mejor deseo para este año que estamos comenzando.
Bicos.

P.D. Espero sepas disculpar la tardanza en contestarte, ya sabes, estas fechas vas con la cabeza más ocupada que habitualmente.

Patricia Acosta dijo...

Se fue otro de nuestros íconos nacionales....Interesante post.
Saludos
Patricia