21 may 2009

ArteBA - INAUGURA EN BUENOS AIRES

18a. FERIA DE ARTE CONTEMPORANEO

Con una cuidada puesta diseñada por la arquitecta Adriana Fiterman y la estética renovada que imponen los galeristas a sus stands, arteBa convierte a Buenos Aires en un polo de atracción para coleccionistas de todo el mundo.
Más de 90 galerías y obras de 800 artistas esperan al público, a partir de mañana y hasta el martes 26, en los pabellones verde y azul de La Rural de Palermo. Esta vidriera global recibió ayer la visita de coleccionistas e instituciones en una jornada de compras a puertas cerradas, según una modalidad en alza en las ferias europeas. Con una cuidada puesta diseñada por la arquitecta Adriana Fiterman y la estética renovada que imponen los galeristas a sus stands, arteBa convierte a Buenos Aires en un polo de atracción para coleccionistas de todo el mundo.
Más de 90 galerías y obras de 800 artistas esperan al público, a partir de mañana y hasta el martes 26, en los pabellones verde y azul de La Rural de Palermo. Esta vidriera global recibió ayer la visita de coleccionistas e instituciones en una jornada de compras a puertas cerradas, según una modalidad en alza en las ferias europeas.

LEER

1 comentario:

Seo dijo...

hola.acabo de leer tu c9mentario.gracias por colocar el banner

me pasare a leerte luego que ahora ando liada

lo dicho gracias