4 ene. 2011

CAMPAÑA HOSPITAL GUTIÉRREZ


En el Servicio de Voluntarias del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez,  necesitan TOALLAS (por supuesto usadas, las que tengan medio viejitas, no importa, y si son nuevas también) pues vienen muchas madres de chicos internados, a pedirlas, ya que ellas se deben asear ahí y no tienen, ya sea por que son humildes o por que viven lejos. Si pueden, reenvíen este mail a sus amigos, y después vemos como hacemos para que nos lleguen. 

Si alguien tiene ganas, junta las que puede, con las de sus amigos, o familia, o compañeros del club, o... por ahí alguna vecina,... y cuando tenga un piloncito pasan por el hospital, (Gallo 1330 Capital Federal) y las dejan en la cooperadora.
Esta campaña no tiene vencimiento, porque los chicos internados, sobre todo los del interior o de internación larga SIEMPRE están necesitando toallas... así que... ya saben!!!
 
Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez
Cooperadora Gallo 1330
Capital Federal
Argentina
 
Dale... hacelo, por una vez. No solo reenvía el mail, sino move tu mente y tu cuerpo, mira tu placard y juntá , pregunta, seguí juntando, camina hasta el hospital y dejalas o envialas.
Seguro que te vas a sentir más liviano al salir.
Podrías ser una de las mamás que están ahí, y tu hijo... podría ser serlo también. Agradecer a la vida... no es mucho.
MOVERSE ES LO QUE CUESTA. Pero la acción es lo real. Y si empiezas ahora?-.
 
Gracias. 

1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades y paz para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.