24 nov. 2008

MeGlobe - Charla con cualquiera sin importar el idioma

por Alfonso Miranda
Muchas veces el idioma es una gran barrera para poder comunicarnos con gente de todo el mundo, y por eso se agradecen soluciones como la que hoy os presentamos.
Se trata de MeGlobe, un cliente de mensajería realizado en flash que nos permitirá hablar con gente de todo el mundo sin necesidad de conocer su idioma. ¿Y cómo se consigue ésto?
Pues al registrarnos definiremos que idioma usamos, así como todos los usuarios, con lo que al hablar con cualquier persona de cualquier parte del mundo con cualquier lenguaje, el mensaje nos llegará traducido al nuestro, y nuestros mensajes llegarán traducidos al lenguaje de nuestro interlocutor, y todo de forma instantánea.

Aunque nos llegue traducido, también podremos ver la frase en su lenguaje original, con lo que a parte de poder entendernos, este servicio nos servirá para poder aprender otro idioma, algo que seguro que terminaremos agradeciendo.
Todo funciona vía web con lo que no necesitamos instalar nada en nuestro equipo, el único requerimiento es registrarnos en la web e ir añadiendo a nuestros contactos.
Al ser una traducción al momento no es para nada perfecta pero será lo suficientemente buena para entender lo que nos dicen, y siempre le podemos echar un poquito de imaginación.