15 ene 2012

LEER EN VOS ALTA


5 comentarios:

Elena Rius dijo...

Me ha encantado esta reivindicación de la lectura en voz alta. Yo disfruté enormemente cuando mis hijos eran pequeños leyéndoles cada noche, y me encanta que me lean antes de dormirme. Hace años, localicé un programa de radio donde leían obras literarias y eso me servía de preludio al sueño, pero duró poco, y no he vuelto a ver ninguna iniciativa semejante. Me da que tiene que ver con la idiosincrasia nacional: igual que aquí nunca triunfaron los audiolibros, hay bastante reticencia a la lectura en voz alta. Nosotros nos lo perdemos, desde luego.

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Hola!

Venimos de la Blogoteca y nos encontramos con un enlace de nuestros amigos de Bibliopeque.

Además, este artículo es hermoso! Revalorizar la lectura en voz alta es un gran acierto.

Un afectuoso saludo!

bibliotecaria dijo...

Gracias Elena por tu comentario.
Gracias Crecer por pasar por acá y dejar tu opinión. Saludos

Unknown dijo...

Excelente artículo.
Me anima a emprender mi propuesta "promocionar lectura en voz alta textos literatura juvenil venezolana empleando el audiolibro...tomaré este texto para leerlo con mayor detenimiento... éxitos y bendiciones!

Unknown dijo...

Hola:
Excelente...lectura de textos como estos me permite saber que no estoy tan equivocada en lo hago. Promociono literatura infantil y juvenil a través de la radio. Pero tengo un proyecto de promocionar lectura en voz alta mediante el uso del audiolibro...tomaré el texto para leerlo con detenimiento. Éxitos!